.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

NUEVO MANTO

Racing lanzó hoy la camiseta que utilizará en el Torneo Final 2014. ¿La querés tener antes que nadie? Podés comprarla ahora mismo en la preventa, con stock limitado, que Locademia Online puso a disposición de los hinchas.

 
A no perder el tiempo. A disfrutar de esos colores. El rumor se confirmó oficialmente en la mañana del jueves y Racing expuso públicamente sus nuevas camisetas, que serán usadas a partir del primer partido de 2014. Desde este año, Topper será el sponsor técnico del club y la novedad incluye una fanpage, “La Academia manda”, que la empresa de indumentaria deportiva desarrolló especialmente luego del acuerdo.

Las casacas, la titular y la alternativa, presentarán un diseño novedoso para que todos los hinchas sientan orgullo al lucirla: confeccionada para mayor comodidad en microfibra dry cool, las mangas tendrán puños en celeste y blanco y en los laterales se contará con la tecnología air-flex. Pero eso no es todo: centrado en el pecho, se verá bajo relieve una imagen del Cilindro  y, en el interior del cuello, se leerá la frase “Racing Club. El primer grande”.

¿Ya la querés tener? Podés conseguirla desde hoy en la preventa, con stock limitado, que lanzó Locademia Online. El precio es de $510 para las Kids y de $550 para los adultos. Los despachos se harán desde el 8 de enero y la entrega demorará entre 48 y 96 horas hábiles. Para cualquier consulta, escribir a locademiaonline