.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

EL MANTO 2015


Racing presentó sus nuevas camisetas para la temporada 2015, con el detalle de haber agregado una estrella más por el título logrado el año pasado. La estrena el viernes contra Colón.

Este viernes estrenará el nuevo modelo de camiseta Topper, que usará durante todo el 2015.
El principal cambio respecto del diseño anterior tiene que ver con el celeste de la casaca, que ahora es bastante más intenso, pero también se dejó atrás la frase "Dueño de una pasión" y ahora la Academia exhibirá en su pecho el slogan "La pasión tiene dueño".  
Además, el escudo tendrá a su alrededor 24 estrellas, en conmemoración a los titulos locales e internacionales del equipo. 


La suplente, por su parte,tiene su cuota de contar la historia, es negra con delgadas líneas celestes y resalta en ella la presencia de uno de los antiguos escudos de la institución. 

En su parte central impresa en bajo relieve se puede ver el diseño armado por Pablo N. Ruiz pensado para la ocación, que semanas tras explicará en su cuenta de twitter, elproceso creativo de los elementos incluídos:


Es un escudo pensado  para La Academia, a un siglo de esta historia que nació a orillas de la vieja ribera RacingClub 1915. 

Elegimos personificar a La Academia a partir de una esfinge femenina, un símbolo representativo de la elegancia y la belleza de su juego.

De la mano, la ornamentación del escudo remite al Art Nouveau que todavía imperaba en Buenos Aires .

La pelota central, de la época tiene 7 costuras que representan el heptacampeonato obtenido entre 1913 y 1919.

Como diseñador, me siento orgulloso del trabajo de Pablo N.Ruiz @pablonruiz

No se dejen llevar por las imagenes de la web, hay que tocarlas, verlas , sentirlas y amarlas como siempre.

Doy fe de que son hermosas.

Cabe destacar que el año pasado la Acadé también presentó oficialmente su nueva camiseta ante el Sabalero. 

Fue en la primera fecha del Final 2014 y lo goleó 3-0. ¿Será Cábala?
 



TRANSPIRAMOS EL MANTO, VOLVIMOS A CREER EN EL FUTBOL