.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

PIBE DE BARR10

messi stencileo 2 AW
131001_GraphicPattern_MessiQ2Al descubrir que poco más sobre una bota, es inspiración y diseño liderado temas siempre es genial para ver.

Adidas haber ido más lejos con un Q & A con el consultor de diseño que trabajó con el equipo de fútbol de adidas para crear únicas botas Pibe de Barr10 de Leo Messi.

"Me gusta pensar en Leo como artista, su lienzo es la corte, cepillos son sus piernas, la pelota, su musa, y cuando él anota ... su obra maestra." - Ignacio Valentini
 
¿Cuál es la inspiración de diseño detrás de la bota Pibe de Barr10?
Toda la colección se centra en la idea de representar el comienzo de Messi
carrera futbolística - su barrio, las calles de Rosario, la plaza donde jugaba, la escuela.  Una vez que habíamos individuado el estilo gráfico de cada escenario para narrar con imágenes, nos pusimos a trabajar.

140120_Messi_TP_Q2Le pregunté a algunos amigos en Rosario, mi ciudad natal, para que me ayude con un shooting fotográfico del barrio de Las Heras, donde Messi creció - perspectivas, indicación, panorámicas - todo lo que podría capturar la esencia de lo que hasta hoy sigue siendo "un pibe de barrio * ", además de ser el mejor jugador del mundo.

¿Puede decirnos más acerca de los detalles de diseño de todo Rosario, y cómo se relacionan con el estilo futbolístico de Leo Messi?
La idea era crear un diseño que podría combinar la originalidad del estilo de Leo con el autenticidad del lugar donde creció.   
Dar vida a las raíces del lugar en el que nació y se crió. Y así, su estilo de juego estuvo representada por, pinceladas inesperados instintivas veloces, como para imitar la ahora marca Messi se mueve - cambios bruscos de dirección, aceleración explosiva o simplemente un toque magistral para llevarlo más allá de otro jugador. 


131021_PlacedGraphic_MessiQ2El barrio fue representado en el estilo de arte de la calle, que se refleja en cada rincón de las calles. Las imágenes fueron reelaborados con plantillas, spray y roll en el fin de obtener un estado de ánimo "de la calle".
Me encanta pensar de Leo como artista, su lienzo es la corte, cepillos son sus piernas, la pelota, su musa, y cuando él anota ... su obra maestra.
 
¿Cómo fue trabajar con adidas y Leo Messi?
Fue un placer y un honor trabajar con adidas Football para la ropa y el calzado colección Pibe de Barr10 para el mejor jugador del mundo, mi compatriota Leo Messi. 









MessiQ2¿Cómo fue inicialmente abordado por adidas?
El jefe de diseño de al adidas Football Gerald Kuhtz mí y mi trabajo se dio cuenta.  
Doy las gracias en gran medida tanto él como equipo Messi por la atención que recibí durante mi visita a la sede de adidas en Herzogenaurach, Alemania. La imaginería es fantástico. 

 

TRANSPIRAMOS EL MANTO, VOLVIMOS A CREER EN EL FUTBOL