.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

EL DIEGO, DE DUBAI



Con el resurgimiento de Napoli esta temporada, este café sólo puede convertirse en el más popular de su tipo. Armenia estudio marca Backbone Branding fueron los responsables de la creación de esta maravillosa muestra de la cultura argentina para Café Diego, un vibrante para llevar el café en torno al legendario Diego Maradona.
Ubicado dentro de la bulliciosa distrito de Al Khubeira de Abu Dabi, que fue desarrollado para ser una toma de distancia cafetería, con la esencia de la marca se expresa sobre todo en los productos de la identidad de la marca, con sus elementos en blanco y negro y de colores. Consta de una gran parte de la identidad de la cabeza estarcido de Diego Maradona y el logotipo son los elementos de identidad comúnmente colocados en los productos.
Situado en Abu Dabi, Café Diego fue desarrollado para crear un pequeño fragmento de Argentina, con su esencia y el espíritu hemos enriquecido con: