.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

BOTINES: NIKE CAMO PACK

Un camuflado que llama mucho la atención. La idea parecería no tener mucho sentido, a menos que el que la lleve a cabo sea Nike. Continuando con la catarata de lanzamientos que ocurrieron en los últimos días, la marca estadounidense presentó su nueva colección de botines: el Nike Camo Pack. Aunque no tendrá soporte por los mejores jugadores, se une a la ya amplia gama de posibilidades.

Éste incluye los cuatro modelos principales de la marca: Hypervenom, Magista, Mercurial y Tiempo Legend. Los cuatro silos de la marca conservan sus características técnicas convencionales, pero con un nuevo acabado de camuflaje militar. Se hace más notorio sobre todo en los Hypervenom y Mercurial, mientras que en los otros dos modelos es más discreto el acabado, resaltando los Tiempo que sólo disponen el patrón en la zona del talón.

Como desde hace ya mucho tiempo, toda la colección posee la tecnología ACC (All Conditions Control), que hace al botín dúctil para ser utilizado en cualquier condición meteorológica, sobre todo en los complicados campos húmedos. La comercialización del Nike Camo Pack será mediante la aplicación oficial de la marca. ¿Qué te parecieron estos nuevos botines? Dejá tu opinion en la sección de los comentarios.

Fuente: marcadegol.com